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  • prestador
    NUEVO LINK - Consulta de facturación y liquidación - Prestadores

    Estimados prestadores:

    Comunicamos a ustedes la nueva direccion para ingresar al servicio de consulta de liquidación y facturación web. Se mantienen los usuarios y contraseñas otorgados oportunamente. Ante cualquier inquietud comuniquese con nosotros al interno 112 o a la dirección de mail atencionprestadores.cjes@gmail.com 

    Nuevo Link: http://www.consultasweb.camaradesalud.com.ar:8080/xmweb/index.html

  • CJES
    INSTRUCTIVO DE PRESENTACION DE DOCUMENTACION DE ISJ

    Sr. Prestador, a partir del 18 de marzo de 2020 se implementó la validación de consultas y prácticas ambulatorias on-line, la misma debe ser presentada en planillas separadas y de la siguiente manera:

     

    CONSULTAS

    La registración de las consultas emitidas se puede realizar de dos maneras:

    • Imprimir el voucher de la consulta médica. Y completar todos los datos como es habitual: firma y sello del profesional, diagnóstico, fecha de atención, firma y aclaración del afiliado y parentesco en caso de no firmar el titular.
    • O transcribir todos los datos en la planilla impresa:
    1. Nº de orden de consulta
    2. Fecha
    3. Nº de afiliado
    4. Firma y aclaración del afiliado. Y parentesco en caso de no firmar el titular.
    5. Modulo
    6. Código de consulta. Ej. 42.01.01 – 42.01.20
    7. A cargo de ISJ ($) – sólo aclarar las que no pagan coseguro
    8. Diagnóstico
    9. Al final de la planilla firma y sello del Profesional

     

    PRACTICAS:

    Transcribir todos los datos en la planilla impresa:

    1. Nº de orden de autorización
    2. Fecha
    3. Nº de afiliado
    4. Firma y aclaración del afiliado. Y parentesco en caso de no firmar el titular
    5. Modulo
    6. Código de la práctica realizada
    7. A cargo de ISJ ($) – sólo informar las que no pagan coseguro y las prácticas que se autorizan sólo HONORARIOS.
    8. Diagnóstico
    9. Al final de la planilla firma y sello del profesional
    10. Se debe adjuntar el pedido médico y el informe de la práctica.
    11. La documentación debe estar ordenada de acuerdo a la planilla.