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INSTRUCTIVO VALIDACION ISJ

Sr. Prestador, a partir del 18 de marzo de 2020, se implementó la validación de consultas ambulatorias on-line, la cual consiste en:

  1. Ingresar a la página www.isj.gov.ar
  2. Luego ingresar a CONSULTAS AMBULATORIAS ON-LINE y registrarse.
  3. Pestaña PRESTADORES – PLANILLA DE REGISTRO MANUAL, descargar dicha planilla.
  4. El ISJ se comunicará telefónicamente y le enviará con correo el usuario y contraseña.
  5. Se adjunta instructivo.
  6. La registración de las consultas emitidas se puede realizar de dos maneras:
  •   Se imprime el voucher de la consulta médica en el momento que la validó. Y se completa todos los datos como es habitual: firma y sello del profesional, diagnóstico, fecha de atención, firma y aclaración del afiliado y parentesco en caso de no firmar el titular.
  • O se vuelcan todos los datos en la planilla impresa:
  1. Nº de orden de consulta
  2. Fecha
  3. Nº de carnet afiliado
  4. Firma y aclaración del afiliado. Y parentesco en caso de no firmar el titular.
  5. Modulo
  6. Practica
  7. A cargo de isj ($)
  8. Diagnóstico

PRACTICAS:

Se deberá llamar al 081077772583 de 7.30 a  20 horas. El operador le solicitará los datos del afiliado y procederá a la autorización de la práctica y le dará el Nº de autorización el cual debe ser transcripto claro y legible en el pedido médico.

 Se solicita por favor que los datos transcriptos manualmente sean legibles ya que con ellos se  deberá facturar a la Obra Social.

 

LINKS:

 

CJES-AMIJ